Clausura escuela deportiva de natación temporada 21/22

• Eventos

Clausura escuela deportiva de natación temporada 21/22

El pasado viernes 10 de junio tuvo lugar el “XVIII Trofeo Clausura de Natación” de la Escuela Deportiva de Natación del Club de Mar.
En la misma participaron 40 nadadores y nadadoras de las categorías Pre Benjamín, Benjamín, Alevín e Infantil.
El objetivo ha sido culminar la temporada 21-22 poniendo en escena las habilidades trabajadas en el último trimestre por parte de los alumnos/as de la Escuela Deportiva de Natación en un espectacular marco de convivencia, participación deportiva y compañerismo.
A lo largo de la temporada y al finalizar cada uno de los tres trimestres hemos ido trabajando y dando progresión técnica en las pruebas a realizar para cada categoría en los tres Trofeos realizados. Así mismo el programa de pruebas se desarrollo de la siguiente manera:
El puntapié inicial lo dieron los Prebenjamines nadando en su primera prueba 25m Espalda.
Luego continuaron las categorías Benjamín, Alevín e Infantil nadando 50m Braza.
La segunda parte los Prebenjamines dieron el salto al agua para su segunda prueba de 50m estilo Libre. Como así también lo hicieron las categorías Benjamín, Alevín e Infantil en la misma distancia y especialidad. Todos y cada uno de los participantes dando lo mejor de sí mismos animando a sus compañeros/as y divirtiéndose.
Al finalizar las pruebas se procedió a la entrega de premios en donde cada nadador y nadadora fue premiado con su medalla del Trofeo Clausura de Natación en merito a su esfuerzo, destacando la importancia de la participación en vista del aprendizaje y la formación continua en la práctica de este maravilloso deporte. Luego se entregaron los trofeos a los primeros puestos para cada categoría según prueba realizada.

IMÁGENES DEL TROFEO

TROFEO CLAUSURA NATACIÓN 21/22

IMÁGENES DE CLAUSURA DIPLOMAS

CLAUSURA NATACIÓN 2022

• PREBENJAMÍN FEMENINA – PRUEBA: 25m ESPALDA.
1º PUESTO: NAIA MARZO BAUTISTA.

• PREBENJAMÍN MASCULINA – PRUEBA: 25m ESPALDA.
1º PUESTO: JORGE ZAMORA PÉREZ.

• BENJAMÍN FEMENINA – PRUEBA: 50m BRAZA.
1º PUESTO: CARLA HARO IBÁÑEZ

• BENJAMÍN MASCULINA – PRUEBA: 50m BRAZA.
1º PUESTO: JUAN CAPEL RODRÍGUEZ.
• ALEVÍN FEMENINA – PRUEBA: PRUEBA: 50m BRAZA.
1º PUESTO: AURORA FRÍAS ALEMÁN.

• INFANTIL FEMENINA – PRUEBA: 50m BRAZA.
1º PUESTO: IRENE FRÍAS ALEMÁN.

• INFANTIL MASCULINA – PRUEBA: 50m BRAZA.
1º PUESTO: LEONEL TORRES TIBURZIO.

• PREBENJAMÍN FEMENINA – PRUEBA: 50m LIBRE.
1º PUESTO: NAIA MARZO BAUTISTA.

• PREBENJAMÍN MASCULINA – PRUEBA: 50m LIBRE.
1º PUESTO: GUSTAVO MATARIN FERNÁNDEZ.

• BENJAMÍN FEMENINA – PRUEBA: 50m LIBRE.
1º PUESTO: CARLA HARO IBÁÑEZ

• BENJAMÍN MASCULINA – PRUEBA: 50m LIBRE.
1º PUESTO: IVÁN LINARES JUÁREZ.

• ALEVÍN FEMENINA – PRUEBA: PRUEBA: 50m LIBRE.
1º PUESTO: OLYMPIA HONRADO SÁNCHEZ.

• INFANTIL FEMENINA – PRUEBA: 50m LIBRE.
1º PUESTO: IRENE FRÍAS ALEMÁN.

• INFANTIL MASCULINA – PRUEBA: 50m LIBRE.
1º PUESTO: LEONEL TORRES TIBURZIO.

Cabe mencionar que, durante la semana del 6 al 11 de junio con motivo de la finalización de la temporada, se realizaron juegos y actividades en el agua y se entregaron los diplomas de fin de curso junto con una cajita de merienda a cada alumno/a de todos los grupos que comprenden la Escuela Deportiva de Natación. Grupo Bebes, Grupo Escuela y Grupo Adultos.

Por ultimo y no menos importante dar un agradecimiento especial a todos los nadadores y nadadoras de la Escuela Deportiva de Natación del Club de Mar por su participación, dedicación y esfuerzo continuo.
A los Padres por la confianza y el esfuerzo diario.

Equipo Técnico de Natación.