‘Rita María’ y ‘Yuna’ se imponen en el XVI Memorial Don Marcelino de Pesca

‘Rita María’ y ‘Yuna’ se imponen en el XVI Memorial Don Marcelino de Pesca

El campeonato celebrado en el Club de Mar de Almería resultó un éxito de participación con 62 embarcaciones y más de 110 deportistas

• El Club de Mar de Almería acogió el Concurso Social de Pesca Modalidad Curricán Costero XVI Memorial Don Marcelino que resultó un éxito de participación y registró un gran ambiente. Se celebró el pasado día 1 de octubre con una inscripción récord de 62 barcos y más de 110 deportistas. Tal y como se destaca desde la organización, la bahía almeriense “estaba espectacular y con un ambiente festivo que se extendió la cena de hermandad y entrega de trofeos del domingo”.

• La clasificación en Zona A estuvo comandada por Rafael Rodríguez, con ‘Rita María’, que logró 8.800 puntos y una pieza mayor de 860. Le acompañaron en el pódium, por este orden, Francisco Fernández, con ‘Buena Estrella’, que hizo 5.400 puntos y una pieza mayor de 620, mientras que Juan José Vázquez, con ‘Lucky Star’, llegó a los 5.280 puntos y una pieza mayor de 740.

• En Zona B, victoria para Ibán María Barreiro, con ‘Yuna’, al lograr 9.820 puntos y una pieza mayor de 2.770, seguido por Domingo Pérez, con ‘Mi Grumete’, consiguiendo 8.970 puntos y una pieza mayor de 2.310. Tercera plaza para Antonio Campos, con ‘María Morales’, con 8.590 puntos y 3.380 de pieza mayor.

• Hay que destacar que en esta edición se entregaron trofeos por primera vez en la historia del campeonato a los cuartos, quintos y sextos clasificados de cada una de las categorías. El concurso contó, además, con el patrocinio de Náutica Ginés Alonso, Prosal Limpiezas SL y con la colaboración de Aceite Castillo de Tabernas y Hospital HLA Mediterráneo.
Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña