Celebración Día del Socio 2019

El pasado 30 de diciembre se celebró el gran día del Club, el Día del Socio. Tradicional evento en el que, con la asistencia de todos los socios que el aforo permite, unos 45o aproximadamente, se les agasaja con unas delicias culinarias y se entregan distinciones anuales.

En esta ocasión con motivo del 70 aniversario del club se le entregaron a los socios fundadores un reconocimiento por su apuesta y esfuerzo en la creación de esta entidad. Los nombramientos a los Socios Decanos, socios con 40 años de antigüedad, y reconocimientos a los Mejores Deportistas elegidos por las secciones y flotas y al Mejor Deportista Absoluto, habiendo sido elegida este año Gador Cabrera Rodríguez de la sección de pádel.

En el último evento del año quisimos darle un reconocimiento por su trabajo y desempeño durante tantos años a D. Francisco Cassinello, trabajador del club al que quisimos darle las gracias públicamente por su desempeño durante tantos años, mientras que le felicitamos por su pronta jubilación.

también este año el Ayuntamiento de Almería nos hizo un reconocimiento por nuestro 70 aniversario, labor y por ser unos de los clubes más antiguos de nuestra provincia.