2ª Carrera interna 5 Km Club De Mar

Recorrido: Ver mapa

DESCRIPCIÓN:
Evento perteneciente a la segunda semana del Ranking del Gimnasio 2018 que se llevará a cabo durante la semana del 2 al 8 de Abril.
La prueba se desarrollará el Sábado 7 de Abril y constará de dos salidas diferenciadas:
– 9:30 Categoría Infantil (menores de 16 años) que realizarán la distancia de 1km
– 9:45 Resto categorías (a partir de 16 años) que realizarán la distancia de 5km en un circuito a 5 vueltas

NORMATIVA:
Los corredores efectuarán su distancia siendo los responsables de llevar el conteo personal de vueltas. Realizarán el recorrido por el carril derecho sin entorpecer o molestar a los corredores que avancen en sentido contrario.
CATEGORIAS Y PREMIOS:
• TROFEOS
– CATEGORIA INFANTIL 1º,2º y 3º / 1ª,2ª y 3ª.
– CATEGORIA 16-24 1º Y 1ª, MEDALLA 2º,2ª Y 3º,3ª.
– CATEGORIA 25-34 1º Y 1ª, MEDALLA 2º,2ª Y 3º,3ª.
– CATEGORIA 35-44 1º Y 1ª, MEDALLA 2º,2ª Y 3º,3ª.
– CATEGORIA 45-54 1º Y 1ª, MEDALLA 2º,2ª Y 3º,3ª.
– CATEGORIA 55-64 1º Y 1ª, MEDALLA 2º,2ª Y 3º,3ª.
– CATEGORIA +65 1º Y 1ª, MEDALLA 2º,2ª Y 3º,3ª.

RESPONSABILIDAD:
La organización no se hace responsable de los daños que pudieran causar o causarse los atletas participantes por imprudencias o negligencias de los mismos. Igualmente, el atleta declara estar en condiciones físicas óptimas para realizar esta prueba y lo hace bajo su responsabilidad, eximiendo a la organización de la Prueba de dicha responsabilidad. El inscribirse en esta prueba supone la aceptación plena de estas normas.

CESIÓN DE IMÁGENES:
La inscripción conlleva la autorización al organizador y patrocinadores para la grabación de los participantes por cualquier medio, así como la cesión de sus derechos de imagen en los distintos soportes para darles uso publicitario, incluyendo su difusión por cualquier medio, sin derecho a recibir compensación económica alguna.

INSCRIPCIONES:
La inscripción tendrá un coste único de 3€ para categorías mayores de 16 años, siendo
gratuita para la categoría infantil.

Plazo de inscripción hasta el jueves 5 de abril .