CAMPEONATO DE EUROPA DE SNIPE MASTER

ALEJANDRO FRESNEDA Y JAVIER LOPEZ ENTRAN EN EL TOP10 DEL CAMPEONATO DE EUROPA DE SNIPE MASTER

Durante los días del 29 de abril al 1 de mayo ha tenido lugar el Campeonato de Europa de Snipe Master en el Real Club Náutico de Valencia, con la participación de tres almerienses. Dos de ellos haciendo tripulación juntos, Alejandro Fresneda y Javier López, y Marta Hdez de la Higuera que competía como tripulante de María Fiestas del Real Club Marítimo Marbella.

El primer día de competición no se pudo realizar ninguna prueba debido al temporal de levante, por lo que el campeonato se decidiría en las dos jornadas finales. El sábado 30 se realizaron dos pruebas con vientos de medios a fuertes, mientras que el domingo las pruebas se realizaron con viento mas flojos.
Con una participación de 104 tripulaciones de 14 países, la tripulación del Club de Mar Almería formada por Alejandro Fresneda y Javier López conseguían la 10ª plaza de la clasificación general, después de las 4 pruebas disputadas, mientras que Marta Hdez de la Higuera, junto a su compañera María Fiestas, finalizaban en la posición 46 de la clasificación general y siendo la primera tripulación femenina.