CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2022 CLASES ILCA 4 E ILCA 6| Club de Mar Almería

Finaliza el Campeonato de Andalucía con éxito. Después de dos días de competición, se han disputado 5 pruebas de las 6 previstas. El sábado 2 de abril se completaban 3 pruebas con vientos medios del sureste. En ILCA 6 Adriano Giménez del CMA dominó las tres pruebas consiguiendo la victoria en todas ellas, seguido de Alfredo Gómez del CN Sevilla. En ILCA 4 lideraba la clasificación Noa Zabel del CNM Benalmádena gracias a su regularidad en las tres pruebas. En segunda posición se situaba Juan José Fernández del CMA que fue mejorando en cada prueba, consiguiendo la victoria en la última del día. En ILCA 4 sub16 se situaba líder Juan Ignacio porras del RC el Candado.

El domingo la previsión era de viento fuerte, y no decepcionó. Se pudieron realizar 2 de las 3 pruebas previstas debido a que el viento fue subiendo hasta superar los límites establecidos por el reglamento de competición. En ILCA 6 Alfredo Gómez dominó las dos pruebas y se hizo con la victoria final, mientras que Adriano Giménez se tuvo q confirmar con el segundo puesto y en tercer lugar quedaba Carlos Francisco Alonso del CNM Benalmádena.
En ILCA 4 los regatistas del CMA, Juan José Fernández y Daniel Espejo, dominaron las dos pruebas y se repartieron las victorias y los segundos puestos. Finalmente, Juan José Fernández se proclamaba Campeón de Andalucía de ILCA 4 SUB18, seguido de su compañero de club Daniel Espejo y en tercer lugar el malagueño Ángel Beceiro del RCN Málaga. En cuanto a las chicas sub18, la victoria fue para Noa Zabel del CNM Benalmádena, seguida de su compañera de club Paula Gómez de Arce y en tercer lugar Marta Franco del CP Cádiz. En ILCA 4 sub15, Juan Ignacio Porras conseguía mantener la victoria final, seguido de Martín Fresneda del CMA que se lo puso muy difícil y en tercer lugar Rocío Blázquez del RCM Málaga.
En ILCA 6 femenino la victoria fue para María Pérez Gago del CAN Eslora, segunda fue Carmen Antequera del CN Sevilla y tercera Rocío Van Stuivenberg del CP Cádiz.

Fotos entrega de premios