CAMPEONAS DE ESPAÑA SNIPE FEMENINO | Club de Mar Almería

Marta Hernández y Julia Marfil, campeonas de España Snipe Femenino

El podio en el nacional se cierra con Patricia Medina y Mª Eugenia Calvo (RCN Gran Canaria) y Rosa Mª Foruria y Laura Morata (RCN Valencia)

España ya tiene nuevas campeonas de la Snipe. El tándem almeriense-tinerfeño forma por Marta Hernández (CM Almería) y Julia Marfil, almeriense afincada en Tenerife por trabajo (RCN Tenerife) se han hecho hoy con cetro nacional en el RCN de Valencia, en una segunda jornada marcada por la ausencia total del viento, el cual no ha permitido poder completar ni una sola prueba, por lo que la dos cerradas el sábado permiten conceder el título a Hernández y Marfil.

El podio del campeonato de España Snipe Femenino se ha cerrado con Patricia Medina y Mª Eugenia Calvo (RCN Gran Canaria) y Rosa Mª Foruria y Laura Morata (RCN Valencia). Karlien Asscherickx y Hertsens Roza, por su parte, se llevan el trofeo Master, título que también se adju

dican Begoña Alday y Rosana Carratalá (EVMV) como primera tripulación española, mientras q

ue Sara e Isabel Momplet se llevan el trofeo al ser la primera juvenil.