Actualización de datos para el nuevo acceso al Club

Actualización de datos para el nuevo acceso al Club

Estimados socios,

Ante la inminente puesta en marcha de los nuevos accesos al Club de Mar les rogamos que comprueben sus datos personales.

Para tal comprobación deberán acceder a la página web del Club, zona socios, datos socios. (Adjuntamos enlace directo), https://socios-cma.sailti.com/ donde encontrarán sus datos personales y deberán verificar el correo electrónico y número de teléfono móvil.

El número de teléfono deberá ser el del Smartphone que se utilizará para acceder a las instalaciones del Club y el correo electrónico deberá ser el que esté configurado en ese dispositivo. De otra manera no será posible acceder.

Si hubiera que cambiar alguno de estos datos, deben hacerlo en la misma pantalla en la parte superior derecha pinchando en el icono con forma de llave (“informar de contenido erróneo”), cambiar sus datos y pinchar en enviar.

Si algún socio tuviera dificultad para actualizar sus datos a través de la web, pueden acudir al Club o llamar por teléfono para realizar esta gestión en horario de Secretaría (de lunes a viernes de 9,30 a 13,30 horas y de 17,00 a 20,00 horas – sábados y domingos de 9,30 a 14,00 horas) o en la Recepción (de 7,00 a 22,00 horas), donde muy gustosamente les atenderemos.

A partir del día 4 de abril de 2.022 el acceso al Club será a través de su smartphone. Previamente y con la suficiente antelación les daremos las instrucciones precisas para descargarse la aplicación (APP) necesaria para el funcionamiento de este sistema.

Rogamos que en la medida de lo posible actualicen sus datos antes del próximo 31 de marzo de 2.022