50×50 SOLIDARIO | Club de Mar Almería

La tarde de Nochebuena tuvo lugar nuestro evento solidario en su tercera edición, reducido en distancia y en personal por la situación actual no restó esfuerzo a los nadadores, los que en equipos de 4 se batieron en relevos de 50 metros hasta completar la cantidad de 50 por equipo. Aunque lo importante de dicho evento era el trasfondo solidario de recopilar recursos (alimentos o juguetes) para los mas desfavorecidos, los participantes echaron un buen rato de esfuerzo y risas.
Esperamos que para el 2022 se mejoren las circunstancias y podamos llegar a ese clásico 100×100 con una gran participación.

50x50 SOLIDARIO