2ª Prueba Trofeo Doña Pakyta | Vela Club de Mar Almería

Finalmente se realizó la 2ª prueba del Trofeo Doña Pakyta con un recorrido triangular entre el la salida del Puerto de Almería, la Boya del Río y la Baliza Sur Este de la Piscifactoría. Con vientos de Noreste de una intensidad de 14 nudos se realizó la prueba con algunas roturas para algunos de los participantes. El Red Shark de Mariano Sarmiento tuvo que retirarse mientras que el Peneque Pro, patroneado esta vez por Miguel Angel Morales, rompía la vela mayor pero conseguía terminar la prueba. Finalmente la victoria fue para el Quirón de Carlos Marín, seguido del Peneque Pro y en tercer lugar el Samar II de Diego de Juan, que a su vez, eran primeros en la categoría ORC C.

La 3ª prueba del Trofeo Doña Pakyta se disputará el domingo 3 de abril, con recorrido Almería – Roquetas – Almería.

Consulta los resultados de la prueba aquí.