Resumen de las Mini Olimpiadas 2023

El pasado Sábado 18 de Febrero tuvieron lugar las MiniOlimpiadas del Club de Mar, primera edición después de la pandemia.

A pesar de amanecer con un día gris,  los más pequeños de la casa pudieron  disfrutar del orgullo de hacer deporte en equipo representando a distintos países.

Gracias a todos los padres que habéis acercado a vuestros hijos a vivir de primera mano los valores de la competición y el deporte  de una forma dinámica y divertida.

Por supuesto, gracias a nuestro equipo técnico que lo ha hecho posible: Julio, Claudia, Ana, Lorena y Jorge.

PRÓXIMA MINI OLIMPIADA: Febrero 2024

Os esperamos!!!

Tras competir en cuatro modalidades deportivas, natación, baloncesto, fútbol y atletismo, nuestros pequeños atletas recibieron un bonito recuerdo: “diploma olímpico” y mochila deportiva. Los tres deportistas más completos de cada categoría, masculino y femenino, Benjamín e Infantil, recibieron su merecida medalla.

Hicieron entrega nuestro presidente, Mariano Sarmiento, y nuestra directora deportiva, Begoña Gázquez.

Todas las imágenes👉📸 Flickr

MINIOLIMPIADAS 2023