… Y “Brasi” cantó

Más de trescientas personas asistieron al concierto que Brasi nos ofreció el pasado viernes 17 de mayo. Tras la introducción de rigor, en la que el presidente mencionó unas palabras con motivo del 70º Aniversario de la fundación del Club de Mar, Chema, que actuó de maestro de ceremonias, presentó al cantautor almeriense Brasi.

Deleitó a los asistentes con sus propias composiciones y otros temas conocidos, consiguiendo que el público bailase con su música, a ritmo de rock, durante las dos horas que duró el concierto. Numerosos fueron los “bises” que se vió en la obligación de hacer.

Resultó una agradable velada para todos los asistentes, en su mayoría socios, que duraría hasta pasada la media noche y en la que el tiempo acompaño con una fantástica noche.

Brasi, voz y guitarra acústica, estuvo acompañado por Juanjo Merino, guitarra eléctrica rítmica, Víctor Gutiérrez, guitarra eléctrica solista, Roy Van Udden, bajo, y Guille Mesas con la batería.