XVIII Concurso de Fotografía Submarina “Feria de Almería”

El XVIII Concurso de Fotografía Submarina “Trofeo Virgen del Mar” se celebrará en aguas de Almería entre los días 9 al 21 de agosto de 2019, organizado por el Club de Mar de Almería, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Almería, Patronato Municipal de Deportes y del Club CRISED.

• Evento ABIERTO
  • Convocatoria y Basesdescargar
  • Inscripciones: hasta el 21 de agosto a las 20:00h.
  • Fotografías: Cada participante podrá hacer las fotos que crea necesarias, solo se podrán presentar a concurso cuatro (4) para las categorías convocadas a este evento. Las fotografías se descargarán en el CMA, cada participante las retirara mediante los medios que crea conveniente y sola podrá ser manipulada la que presente al premio de la Mejor fotografía creativa. Los participantes podrán hacer las fotografías en cualquier lugar de las aguas costeras de Almería.
  • Fecha de exposición: Sera desde el 24 agosto.
  • Premios:
    • Se convocan las siguientes categorías:
    Mejor Colección: Se valorará el mejor conjunto con mayor variedad de fauna o
    paisaje.
    Mejor fotografía a Pez o Peces: Se valora la mejor foto de pez o peces
    Mejor fotografía de paisaje: Se valora la mejor foto de ambiente/ paisaje
    Mejor fotografía creativa: Se valorará la creatividad artística
    Sorteo de ordenador de buceo entre todos los asistentes a la entrega de premios.
    Entrega de premios:
    Tendrá lugar el sábado 25 de agosto a las 21:30 horas en el Aula Náutica del CMA. Tras
    la entrega habrá un vino.