Planificación Patrimonial en Andalucía

Interesante conferencia sobre fiscalidad patrimonial en Andalucía de la mano de Caixabank, Entidad Financiera que través de su Obra Social colabora de forma destacada con el Proyecto de Escuela de Vela Adaptada del Club de Mar de Almería. Abierto plazo de inscripción a socios.

Dirigida a todos aquellos socios interesados en conocer desde un punto de vista práctico todo lo relacionado con la planificación patrimonial, analizando las oportunidades que ofrece la nueva normativa en Andalucía.

Interesados contactar con Atención al Cliente en el Club de Mar para reservar, o llamando al 950 230780.¡Aprovechad esta oportunidad de compartir un interesante debate con un ponente de la talla de Ignacio Velasco, Director del Departamento de Asesoramiento Patrimonial de Caixabank! Inscripciones abiertas hasta completar aforo.