Norma de Calidad Empresarial

CEDEC OTORGA A CLUB DE MAR DE ALMERÍA CERTIFICADO DE CALIDAD EMPRESARIAL

Tras la Intervención realizada por el Centro Europeo de Evolución Económica, S.A. (CEDEC) entre finales de 2017 y principios de 2019 para realizar un diagnóstico de funcionamiento del Club de Mar de Almería y diseñar una estrategia de actuación a medio plazo, recientemente en marzo de 2019 han llevado a cabo una Auditoría de Calidad con motivo de la cual el Comité de Calidad de CEDEC ha decidido otorgar a Club de Mar de Almería el CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las siguientes áreas:

1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL
  2. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
  3. POLÍTICA COMERCIAL

Nuestra felicitación a la Junta Directiva y a los trabajadores del Club, que han hecho posible la obtención de esta importante distinción empresarial.