II Evento Crossgym 2019

• Prueba válida para el Ranking del Gimnasio Club de Mar, que consiste en la realización de unas determinadas pruebas de Crossgym.
  • El precio de la inscripción será de 3 euros para los participantes y 6 euros por acompañantes. La inscripción permanecerá abierta hasta viernes 25 de octubre a las 14:00, es decir un día antes de dicho evento.
  • El evento sólo será válido para los socios del Gimnasio Club de Mar. A los participantes en esta prueba se les otorgarán 5 Movys, válidos para dicho Ranking.
  • La inscripción será realizada a través de la plataforma Google drive, (https://forms.gle/AhMBdTn4aYq1pxm59 ) que podrán realizarla en el gimnasio o en secretaria y abonar el precio acordado para la comida posterior en el restaurante.
  • El objetivo del evento es intentar cambiar la mentalidad de que le crossfit es un deporte para unos poco, ya que es un deporte para todos, por ello se realizara por parejas mixtas que se harán por sorteo, para fomentar el compañerismo entre los socios. En el evento se distinguirán dos categorías, categoría máster (la suma de la edad de la pareja sea mayor de 70) y categoría absoluta (la suma de la edad de la pareja sea menor o igual de 70).
  • Realizaremos un video explicando todos los movimientos posibles en dicho evento, así como su técnica y correcta ejecución. El video se mostrará en los días previos al evento, en el cual se hará el sorteo de las parejas y se explicará el procedimiento de este.
  • Al finalizar el evento se procederá a hacer la comida de todos los participantes, así como los acompañantes que hayan realizado la inscripción.
  • El evento se realizará en la explanada del muelle o en su defecto en la sala 2, y consistirá en:
  • Breve introducción sobre qué es el Crossgym, así como la filosofía de entrenamiento que predica. (10’ aprox.)
  • Se propondrá un calentamiento antes de realizar los y se repasará toda la técnica de los ejercicios, aunque ya este explicada en los videos subidos a Facebook.
  • Por último, se explicarán los “PARTNER WODS”, en que consisten y como es su correcta ejecución, y la forma de juzgar los wods.