CrossGym Ranking CMA 2019

Fecha: 9 de marzo a las 11:00 horas

• Prueba válida para el Ranking del Gimnasio Club de Mar, que consiste en la realización de unas determinadas pruebas de Crossgym.
  • El evento sólo será válido para los socios del CMA con Carné del Gimnasio. A los participantes en esta prueba se les otorgarán 5 Movys, válidos para dicho Ranking.
  • El objetivo del evento es intentar cambiar la mentalidad de que le crossfit es un deporte para unos poco, ya que es un deporte para todos.

ACTIVIDAD

• Breve introducción sobre qué es el Crossgym, así como la filosofía de entrenamiento que predica. (10’ aprox.)
  • Se propondrá un calentamiento antes de realizar los ejercicios y se repasará toda la técnica de los ejercicios, explicada en los vídeos subidos a Facebook. Ver aquí.
  • WOD de trabajo:
    • WOD I: FOR TIME
      • 20 burpees over the ball
      • 300m run
      • 50 air squat
      • 300m run
      • 20 burpees over the ball
      • T.C. 7 min
    • WOD II: AMRAP 6’ (2-4-6-8-10…..)
      • LUNGES ALTERNOS (20/10 KG)
      • KB SWING (10/6KG)
      • RELEASE PUSH UP