Concierto de “BRASI”

Síguenos para conocer más detalles sobre el Concierto y la recogida de “entradas”.

¿Quien es Brasi?

Alejandro Valverde, más conocido como Brasi, es un cantante y autor almeriense, que en apenas 4 años ha sacado dos discos de estudio. El interés musical de este joven almeriense, empezó desde niño, época en la que ya escribía y creaba sus propias canciones.  Influenciado claramente por artistas del pop-rock de nuestro país, como  Fito, Pereza, M-Clan o incluso Joaquín Sabina, la música de Brasi se define con un estilo de rock and roll a la vieja usanza pero con tintes de un sonido actual, y unas letras tan ingeniosas como originales.

Tras abarrotar de seguidores y fans los mejores teatros de su ciudad natal, Almería, y participar en más de un festival junto a artistas tan reconocidos como Sidecars, Los Zigarros o los incombustibles Burning, Brasi ya está en marcha con su segundo proyecto “Tonteando el terreno”, del cual ya podemos escuchar algunos sencillos como “Fogonazos Luminosos” o “Contando bajo la lluvia”.

Después de vender íntegramente las copias de su primer disco publicado en 2016, el cantante y compositor almeriense sigue trabajando para sacar a la luz su segundo LP. Este segundo LP contará con 10 canciones cargadas de letras imposibles, alguna que otra balada y sobre todo, mucho rock and roll. Actualmente se está cocinando con el productor musical Raúl Parra, pasando por los estudios más importantes del sur de la península Parra Music Studios y Estudio Villalobos en Almería, La Sala de Máquinas de Lorca (Murcia), además cuenta con la asistencia técnica de grabación de Manuel Torroglosa.  Además cuenta con la participación de músicos  de altísimo nivel:  las guitarras están siendo grabadas por el mismísimo Santiago Campillo (ex miembro de la reconocida banda de rock español M-clan), bajos y guitarras secundarias por Raúl Parra, Baterías por Chele Cazorla o Guille Mesas y ….. Brasi cómo letrista y compositor principal de las canciones.

• Normas, Recomendaciones y Plazo para retirar las entradas
  1. El Concierto se celebrará en la zona diáfana, habilitada frente a las oficinas.
  2. Los asistentes permanecerán de pie. Las mesas de la Taberna estarán habilitadas exclusivamente para consumir, no pudiendo ser ocupadas sin este requisito. No está permitido el uso de vasos de cristal en la zona habilitada para el concierto. En este caso se servirá en vasos de plástico.
  3. Podrán asistir todos los socios del Club hasta completar el aforo.
  4. Exclusivamente los Socios Titulares y de Número podrán invitar a un no socio, incluida una pareja de este.
  5. Es condición imprescindible retirar personalmente la entrada que da derecho de acceso. Las características y precios de esta entrada son:
    1. Socios: 2 €, canjeables por el mismo valor para consumición en La Taberna.
    2. No Socios: 10 €, canjeables por valor de 2€ para consumición en La Taberna.
    3. No restitución. No serán restituibles en caso de pérdida o extravío.
  6. El plazo para retirar las entradas será desde el lunes 6, a partir de medio-día hasta el 15 de mayo o, hasta completar aforo.
  7. Para su seguridad y tranquilidad en la instalación se dispondrá de: extintores, ambulancia, personal del Club y vigilante de seguridad. No obstante, rogamos cuiden de los menores.
  8. Le recordamos que el aparcamiento del Club es limitado y exclusivo para socios, por lo que se ruega aprovechen la ocupación de los vehículos.