Cambio en la Gerencia del Club

Carta del Presidente a los Socios

Estimados socios:

El motivo del presente es comunicarles el cambio de gerente de nuestra entidad.

En reunión de Junta Directiva de fecha 21 de mayo del corriente se presentó, por D. Leocadio Sánchez Soto, carta de renuncia voluntaria a su cargo por haber concluido el periodo de excedencia voluntaria que este solicitó en su anterior empleo (Empresa Navantia).

Tras su cese voluntario por reincorporación a su anterior empleo, esta Junta Directiva quiere agradecer al Sr. Sánchez Soto la colaboración prestada y el alto grado de cumplimiento del compromiso que adquirió, así como desearle lo mejor en su reincorporación.

Después de un proceso de selección de posibles candidatos a ocupar el nuevo puesto de gerente, en sesión de Junta Directiva de 28 de mayo del corriente, se aprobó por unanimidad el nombramiento de D. ANTONIO VICIANA ORTIZ DE GALISTEO, persona que reúne los requisitos necesarios para el desempeño de estas funciones, gozando de la confianza de la Junta Directiva.

Más abajo encontrarán perfil profesional, experiencia y formación de quien será el gerente de la entidad, al cual le deseamos los mejores éxitos profesionales en esta nueva etapa que comienza para él, comenzando este a ejercer sus funciones desde el primero de junio del corriente.

Con tal motivo, reciban un cordial saludo.

Almería, 29 de mayo de 2018.

Abelardo Campra Leseduarte