BMW Pádel Tour 2019

Circuito BMW Pádel Grand Tour

Consultar Cuadros de Juego AQUI

En el Club de Mar de Almería se jugará uno de los 20 torneos que integran este circuito, del 27 al 30 de junio de 2019.

• Lea Bases Generales del Circuito.
  • Las Categorías son:
    • Masculina
      • BMW: solo para invitados de Concesionario
      • 1ª Club: nivel de juego medio-alto
      • 2ª Club: nivel de juego medio-bajo
    • Femenina
      • BMW: solo para invitados de Concesionario
      • 1ª Club: nivel de juego medio-alto
      • 2ª Club: nivel de juego medio-bajo
  • Premios:
    • Los campeones, subcampeones y campeones de consolación en todas las categorías de cada prueba recibirán un trofeo acreditativo y material deportivo.
    • Los campeones de la Categoría BMW masculina y femenina se clasificarán para participar en el Máster Final del Circuito BMW Pádel Grand Tour 2019 en el mes de noviembre.