CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELA ADAPTADA | Club de Mar Almería

Rodolfo Fernández, del Club de Mar Almería, subcampeón de España en clase Hansa 303 individual.
Después de 4 días de regatas en el RCN gran canaria, donde los días 4 y 6 de diciembre se compitió en Hansa individual y los días 5 y 7 en Hansa doble, el almeriense Rodolfo Fernández se hizo con el subcampeonato con 6 pruebas disputadas con vientos medios a flojos y muy variables, donde la ola tuvo también buena presencia.

José Antonio Sánchez, también del Club de Mar Almería, se hacía con la 8° posición y Ángel Suárez, que participó en la semana olímpica de Hansa individual, quedaba en el puesto 11.
En cuanto a Hansa doble, Rodolfo Fernández y Juan Luis Salinas, se hacían con el 7° puesto debido a una descalificación en una de las dos pruebas disputadas, mientras que Ángel Suárez y José Antonio Sánchez ocupaban finalmente la posición 8. En Hansa doble solo se disputaron 2 de las 6 pruebas previstas por falta de viento.