El triunfo de ‘Red Shark’ estrena el Trofeo Juegos de Invierno

El triunfo de ‘Red Shark’ estrena el Trofeo Juegos de Invierno

La victoria de la embarcación ‘Red Shark’, patroneada por Mariano Sarmiento, ha abierto el Trofeo Juegos de Invierno en la Clase Crucero, una de las pruebas clásicas del calendario de competiciones de vela del Club de Mar de Almería.

La primera prueba reunió a 7 embarcaciones, de las 11 que en un principio estaban anunciadas, y consistió en un recorrido Copa América por la Bahía de Almería, sobre 8 millas con cuatro balizas.

El Trofeo consta de tres citas. La segunda tendrá lugar este próximo domingo, 3 de diciembre. Y la tercera, que cerrará el Trofeo, se disputará el día 17. La entrega de premios se producirá en la Gala de Vela del Club de Mar de Almería, que se celebrará ese mismo día.