Leo Molina acaba el quinto del ranking andaluz de la Copa de Andalucía Optimist

Leo Molina acaba el quinto del ranking andaluz de la Copa de Andalucía Optimist

Esta clasificación le convierte en un serio candidato para el Campeonato y Copa de España 2024 con Andalucía

Leo Molina Guzmán ha sido el mejor clasificado de los ocho regatistas del Club de Mar de Almería que han participado en la Copa de Andalucía de la  Clase Optimist después de un calendario de seis pruebas realizadas,

Molina ha finalizado en segundo lugar en categoría Sub’ 13 y 3º en la clasificación de la última regata,  celebrada este pasado fin de semana en Real Club Naútico de La Línea, en Cádiz, y ha conseguido la quinta plaza del ranking andaluz y presenta muchas opciones de acudir con el equipo andaluz que asistirá  al Campeonato y Copa de España Optimist en 2024.

El resto de regatistas del Club de Mar Almería han sido Hugo Sarmiento Peñas, undécimo en Sub ‘ 13 general y 4º en Sub 11 masculino; Mariano Sarmiento Peñas, 13ª en la general Sub’ 13 y 6º Sub’ 11 masculino; Adolfo de Valenzuela Gutiérrez ha sido el 18º en la general Sub ’13. Álvaro Pérez Pastor ha sido 25ª en la general Sub’13; Julia Cantón Milán se ha clasificado en el puesto 25 en Sub’ 16 general y 10ª en féminas; Carlos Alonso López ha ocupado el puesto 49º Sub ‘ 16 general y Rafael Calvo Rodríguez ha sido el 58ª en la general Sub’16.