El Club de Mar de Almería celebra su V Gala del Gimnasio y la Piscina con más de 130 socios

Martín Fresneda, mejor deportista de gimnasio; Agustín Linares, mejor deportista de piscina, y Julio Sancerni, mejor monitor, fueron los grandes ganadores de la noche.

• La quinta edición Gala del Gimnasio y la Piscina del Club de Mar cumplió con las expectativas y reunió hasta 135 socios en el restaurante de la entidad deportiva. Todos ellos decidieron diferentes premios, entre los que se encuentra el mejor deportista del año y el monitor de oro. Además, en el evento celebrado el pasado 25 de noviembre a las 21:00 horas, los galardonados también recibieron diferentes regalos por parte de los patrocinadores, entre los que se encuentran Mi Electro, Biosabor, Fermín Electrodomésticos, Insua Clínica de Ortodoncia, ALMA fisioterapia y Osteopatía, Prosal, Unica Group, Briseis, Coca Cola, HLA Grupo Hospitalario y Gutiérrez Odontólogos.

• Pese a la multitud de trofeos que se repartieron, es necesario hacer un hincapié especial en tres premios. El primero de ellos, el entregado al mejor monitor del gimnasio, fue entregado a Julio Sancerni. Mientras que, Agustín Linares fue reconocido como el mejor deportista de piscina del Club de Mar. El galardón más esperado fue para Martín Fresneda, nombrado mejor deportista de gimnasio.

• Los trofeos se entregaron tanto a deportistas masculinos como a femeninos y por categorías en función de la edad. De 16 a 24 años los galardonados fueron Helena Sánchez y Juan Carlos Cara, mientras que los triunfantes en 25-29 no fueron otros que María del Mar Gutiérrez y José María Oliva. María del Mar Iglesias y Javier Frutos ganaron en la categoría 30-34, y María del Mar Gázquez y Gerardo García hicieron lo propio en la de 35 a 39 años.

• En los premios de 40 a 44, Carmen Ruiz-Coello y Antonio Martínez-Amo fueron los reconocidos, al igual que Nuria Docio y Pepe Ruíz-Coello en la categoría de 45-49. También fueron premiados dos clásicos del gimnasio como son Carmen Terrés y Alejandro Fresneda, de 50 a 54. Toñi Lozano y Luis Escánez tampoco pasaron desapercibidos y fueron reconocidos con el premio 55-60. Y los galardonados más veteranos fueron Sol Jiménez de Cisneros y Juan José Herreros en la categoría +60.

Todas las imágenes del evento👉📲  Ver imágenes