El Club de Mar de Almería celebra con 60 partidos su trofeo de las 12 Horas de Pádel

Las duplas conformadas por Paco García y David Gómez, Víctor Castro y José Oliva, Cristina Gómez y Macarena Frutos, y José Oliva y Nuria Noya vencieron en sus respectivas categorías.

• El sábado 24 de septiembre no fue un día más en las inmediaciones del Club de Mar de Almería, ya que se disputaba una cita clásica en la entidad. El fin de semana regresó el tradicional trofeo de las 12 Horas de Pádel a la entidad para cerrar una satisfactoria temporada de verano. Casi un centenar de jugadores gozaron de una excelente comunión sin dejar de practicar el deporte de moda.

• Exactamente, el campeonato intensivo de pádel ha contado, en esta ocasión, con la participación de 80 jugadores repartidos entre las diferentes categorías que saltaron a las pistas. El ambiente sano y agradable de todos y cada uno de los jugadores dio el pistoletazo de salida a las 10:00 horas de la mañana, y continúo de forma ininterrumpida hasta las 22:00 horas de la noche.

• La realización del torneo de las 12 Horas de Pádel fue todo un éxito, llevando a cabo 60 partidos cortos sin ningún tipo de problema. La sección de pádel del Club de Mar de Almería, que volvió a demostrar su buen hacer, no para de trabajar y ya prepara su tercera prueba de Ranking Social, programada para mediados del mes de octubre.

• En lo que a los ganadores respecta, en Categoría Masculina +90, Paco García y David Gómez se llevaron la victoria, mientras que en el cuadro de -90, fueron Víctor Castro y José Oliva los que obtuvieron el premio. Por otro lado, en categoría Femenina, Cristina Gómez y Macarena Frutos repetían el título de 2021, y en la categoría Mixta, la categoría reina de este evento, José Oliva y Nuria Noya ganaron una final apretada a Pepe Cara y Gádor Rodríguez.

Imágenes de la jornada