Inscripción escuelas de permanencia

• Escuelas de permanencia

• Fecha/Turno/Horario

• Condiciones Generales de la Inscripción

El inscrito, o su representante, declara que no tiene impedimento alguno para las prácticas deportivas que solicita, eximiendo al Club de Mar de Almería de cualquier responsabilidad derivada de accidente por uso de las instalaciones o las propias prácticas. Si el inscrito es menor de edad se entiende autorizado por el padre/madre/tutor abajo firmante. Así mismo declara conocer las Condiciones Particulares, cuotas y tarifas aplicables a la actividad solicitada.
    Consultar Normativa específica para los CURSOS / CAMPUS DE VERANO.
  • Otras Condiciones para los campus/escuelas

La inscripción se entenderá renovada todos los meses en tanto no se comunique la baja en Secretaría. Los cambios de Clase, Grupo o Categoría pueden suponer modificación de la cuota inicial bajo la que se admite la presente inscripción, así como los cambios en las tarifas vigentes.
  • Derecho a Devolución del importe de inscripción de un Curso por desistimiento

En caso de desistimiento, o baja en un curso o actividad, no se tendrá derecho a devolución del importe abonad o, excepto en el caso de que la baja se produzca 48 horas antes del comienzo del mismo, pudiéndose devolver hasta un máximo del 80% del importe ingresado.
  • Licencia Federativa

Determinados Cursos/Escuelas/Campus requieren estar en posesión de Licencia Federativa (Seguro Médico Deportivo y de RC), la que se expedirá con cargo al alumno. Las Licencias Federativas se expedirán con validez de una semana, un mes o año natural (según correspond a), la que se renovará tácitamente mientras se permanezca en la actividad.
  • Firma de este documento

La firma de este documento es obligatoria. Caso de realizarse la inscripción por medios telemáticos, se requerirá Firma Digit al; o bien, que el interesado lo firme personalmente en las oficinas de la entidad.
  • Datos de Facturación y Contacto

• Forma de pago/Orden de domiciliación

• El abajo firmante autoriza a la entidad bancaria al pago de los recibos que le presente Club de Mar de Almería
  • CLÁUSULA INFORMATIVA PARA INSCRIPCIÓN EN ACTIVIDAD

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que nos proporciona, incluidos los de salud, serán tratados por CLUB DE MAR ALMERÍA con la finalidad de asegurar la correcta gestión de la actividad o actividades en la que solicita participar, entre las que se encuentran: cursos de tenis, pádel, natación, vela, campus de triatlón, mi primer campus y campus Infantil, así como llevar a cabo la gestión administrativa de dichas actividades.
    Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado, se mantenga la relación entre las partes o durante el plazo que fije la normativa aplicable en la materia.
    La legitimación para el tratamiento de datos se basa en la prestación del servicio llevado a cabo por la entidad.
    Los destinatarios de los datos serán Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable, Organismos de la Seguridad Social, Administración Tributaria, otros Órganos de la Administración Pública y entidades bancarias.
    El interesado puede ejercer los derechos de acceso a sus datos personales, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación de tratamiento, oposición, portabilidad, derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas, así como la revocación del consentimiento prestado. Para ello podrá dirigir un escrito a Playa de las Almadrabillas s/n - 04007 Almería o también puede enviar un email al responsable o, en su caso, al Delegado de Protección de Datos a secretaria@clubdemaralmeria.es, adjuntando documento que acredite su identidad. Además, el interesado puede dirigirse a la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente para obtener información adicional o presentar una reclamación.
  • CONSENTIMIENTO

A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio solicitado.
  • Para el envío de información sobre otras actividades prestadas por la entidad. (Si acepta el tratamiento de sus datos con esta finalidad marque la casilla SI)
  • Para el tratamiento de sus datos de salud para las finalidades definidas anteriormente. (Si acepta el tratamiento de sus datos con esta finalidad, marque la casilla SI porque sin los datos de salud no se podrá prestar el servicio).
  • Para el uso de su imagen personal con la finalidad de divulgar y difundir en distintos medios de comunicación, redes sociales, página web, televisión y otros soportes las actividades de la entidad (Si acepta el tratamiento de sus datos con esta finalidad marque la casilla SI)
  • Para el uso de su imagen personal con la finalidad de divulgación y difusión en distintos medios de comunicación, con motivo de la realización de publirreportajes en las instalaciones del CLUB DE MAR ALMERÍA. (Si acepta el tratamiento de sus datos con esta finalidad marque la casilla SI).
  • (Padre, Madre o Tutor Legal en caso de que el alumno sea menor de 14 años):