instalaciones-gimnasio

Gimnasio

Ponte en forma en nuestras sala de fitness de más de 500m2. En ella, encontrarás una zona de cardio con las mejores máquinas de última generación, una zona funcional y otra de estiramientos.

instalaciones-piscina

Piscina

Disponemos de piscina con vistas al mar semiolímpica para disfrute de los socios. En época invernal, está habilitada la piscina cubierta para uso de clases de natación y aquagym.

instalaciones-padel

Pistas de Pádel

En la actualidad están disponibles 4 pistas de pádel, dos de ellas de cristal. Las pistas pueden utilizarse tanto en verano como en invierno ya que reciben un cuidadoso tratamiento para que la humedad no afecte a su jugabilidad.

instalaciones-tenis

Pista de Tenis

Disponemos de una pista de tenis de superficie dura, donde podrás disfrutar de unas vistas al mar inmejorables.

instalaciones-squash

Pista de Squash

Tenemos disponible una pista de squash para todos aquellos usuarios que busquen combinar su actividad física con lo que te proporciona un deporte de raqueta como el squash. Además, en esta instalación podrás disfrutar también del tenis de mesa.

instalaciones-infantil

Zona infantil

Los niños son una parte muy importante en el Club de Mar,  y por ello disponen de un espacio exclusivo de ocio infantil.

club-de-mar-ludoteca

Ludoteca

Disponemos de un servicio de ludoteca, donde vuestros hijos disfrutarán y estarán entretenidos mientras realizáis vuestras actividades en el Club.