Gimnasio

Ponte en forma en nuestras sala de fitness de más de 500m2. En ella, encontrarás una zona de cardio con las mejores máquinas de última generación, una zona funcional y otra de estiramientos.

Piscina

Disponemos de piscina con vistas al mar semiolímpica para disfrute de los socios. En época invernal, está habilitada la piscina cubierta para uso de clases de natación y aquagym.

Pistas de Pádel

En la actualidad están disponibles 4 pistas de pádel, dos de ellas de cristal. Las pistas pueden utilizarse tanto en verano como en invierno ya que reciben un cuidadoso tratamiento para que la humedad no afecte a su jugabilidad.

Pista de Tenis

Disponemos de una pista de tenis de superficie dura, donde podrás disfrutar de unas vistas al mar inmejorables.

Sala Funcional

Tenemos disponible una sala funcional para todos aquellos usuarios que busquen trabajar su cuerpo activamente varios grupos musculares y no de forma aislada.

Zona infantil

Los niños son una parte muy importante en el Club de Mar,  y por ello disponen de un espacio exclusivo de ocio infantil.

Varadero

Disponemos de varadero que ocupa 35x24m² , donde podrás limpiar y pintar la obra viva de los cascos, extraer motores y palos y recargar baterias.