RANKING SOCIAL

El ranking con más solera de Almería, con más de 20 años de historia, por el que han pasado grandes campeones provinciales. 3 pruebas puntuables y un Máster Final que encanta a nuestros socios. Ven y juega!

Final 1ª categoría masculina

Ranking 2020

Equipo club de mar 2021

Competición

LIGA POR EQUIPOS

Forma tu propio equipo o ficha por alguno ya formado y disfruta de una divertida liga que te llevará a disfrutar de nuestras pistas durante muchos fines de semana al año.

TORNEOS ABIERTOS

En los que se reúnen los mejores jugadores de Almería, midiendo sus fuerzas en las diferentes categorías.

TORNEOS SOCIALES

Apúntate a nuestros torneos sociales y disfruta del pádel durante varios fines de semana. Las 24 Horas de Pádel, nuestras liguillas de Navidad, los equipos que nos representan en las Ligas Provinciales. No lo dudes y anímate!