AQUÍ PUEDE CONSULTAR LOS CLUBES NÁUTICOS CON LOS QUE EL CLUB DE MAR MANTIENE CORRESPONDENCIA

Si desea visitar alguno de los clubes con los que el Club de Mar mantiene correspondencia y utilizar los servicios de aquél, debe de llevar los siguientes documentos:

• Documento legal de Identidad (dni, pasaporte, etc.).
  • Tarjeta de Socio del CMA, suya y de los miembros de su familia que le acompañen.
  • Último recibo del pago de sus cuotas, sustituible por: certificación expedida por el Club de Mar donde consignaremos la pertenencia como socio a CMA y la situación de estar al corriente sus cuotas.

Presente esta documentación en el club visitante para que le puedan acreditar en dicho club.

Finalmente, infórmese en nuestras oficinas de los derechos y temporalidad de los mismos, que le asisten en el club visitante.