• RESULTADOSVI Trofeo Bahía de Almería - Club de Mar Almería

DOCUMENTACIÓN

• Anuncio de Regatadescargar
    • Formulario-e de inscripcióndescargar
    • Plazo de Inscripción: para la organización es muy importante recibir las inscripciones antes de la fecha señalada para previsiones de pic-nic, espacios, etc.
    • Limitación de participantes: Como se dice en el A.R. el evento está limitado a veinte (20) participantes, normalmente los veinte primeros que se inscriban. Esto es con la intención de navegar en una sola Flota.
    • Relación de Inscritos: consultar.
    • Registro: a su llegada al Club, los participantes deben de pasar por las oficinas, antes del plazo señalado, al objeto de confirmar su participación y abonar los derechos de inscripción.
    • JUEGOS DE INVIERNO 2019

[mk_toggle style=”fancy” title=”Cpto. España Vela Radio Control Clase IOM”]Ir a la página del Evento

VER NOTA DE PRENSA

ConvocatoriaCampeonato de Andalucia VRC Clase IOM - Club de Mar Almeria

• Anuncio de Regata
    • Aviso a pre-inscritos que no pertenecen a la FAV: De acuerdo con la normativa de la Federación Andaluza de Vela, las embarcaciones de otras Federaciones, que deseen participar en el Campeonato de Andalucía, deberán solicitar inexorablementeAutorización a la FAV. Dicha autorización deberá adjuntarse a la Hoja de Inscripción para poder aceptar su participación. Contactar email: Nicolás Mariño (info@fav.es)

Pre-inscripción

• Antes del 30 de mayo de 2016: importante se envíe para las previsiones logísticas.
    • Relación de Pre-Inscritos: descargar

* Documentación técnica

•  Instrucciones de Regata
    • Anexo 1- Recorrido