Vela Adaptada : Clase Hansa 303

En el Club de Mar disponemos de cursos de vela adaptada y equipo de regatas. Los cursos de vela se realizan en barcos colectivos como el Raquero o el RS Venture y en embarcaciones dobles como los Hansa 303. Dependiendo de las necesidades del alumnado, se utilizarán unas embarcaciones u otras o se podrán combinar.

Además, tenemos equipo de regatas de la clase Hansa 303, que es una embarcación adaptada con 3.03 m de eslora y una superficie velica de 4.40 m2 la vela mayor y 1.40 m2 el foque. Puedes competir en individual y dobles.

Para la vela adaptada tenemos una tarifa especial, que es de 36.30€ mensuales para socios y 39.60€mensuales para no socios, donde los entrenamientos se realizan los viernes de 16.00 a 18.00 h y los sábados de 10.00 a 16.00 h. Esta tarifa no incluye licencia federativa.

Prueba 2020

Club de Mar Almería

Consulta aquí el calendario de eventos de Vela adaptada

RANKING