Clase Snipe

Embarcación de dos tripulantes con una eslora de 4.72 m. Dispone de dos velas, foque de 1.10 m2 y vela mayor de 10.80 m2. Peso ideal de la tripulación está entre 130 y 145 kg.

La clase snipe no tiene límite de edad. Son tripulaciones juveniles las que sus tripulantes tienen 22 años (año en el que cumples 22) o menos. Tripulaciones Master las que el patrón cumple 45 años y la suma de edad entre patrón y tripulante es de 80 años mínimo.

El Club de Mar dispone de Equipo de Regatas de Snipe en el que los socios tienen que pagar 36.27€ al mes. Los no socios tienen que darse de alta como Deportista CMA y pagar una cuota de 84.48€ más la plaza de almacén, además de tener la licencia federativa por el Club de Mar Almería.

El ranking social de la clase snipe se celebra los domingos, normalmente 2 al mes.

Prueba 2020

Club de Mar Almería

Consulte aquí el calendario de eventos de clase snipe

RANKING