CLASE LASER-ILCA

Embarcación individual de vela ligera con una eslora de 4.23 m, en la que puedes contar con 3 aparejos diferentes en función de la edad y constitución del deportista.

Leer más...

Laser 4.7 – ILCA 4: pueden competir regatistas de hasta 17 años (hasta el año que cumpla los 17). Peso ideal de regatista entre 50 y 60 kg. Superficie velica: 4.70 m2.

Láser Radial – ILCA 6: no hay edad límite. Peso ideal del regatista entre 60 y 75 kg. Superficie velica 5.76 m2. El ILCA 6 es el barco individual femenino que participará en los Juegos Olímpicos.

Láser estándar – ILCA 7: no hay edad límite. Peso ideal del regatista entre 75 y 85 kg. Superficie velica 7.06 m. El ILCA 7 es el barco individual masculino que participará en los Juegos Olímpicos.

Para formar parte de nuestro equipo de regatas necesitas tener tu propia embarcación.

También hacemos cursos de iniciación para adultos en LÁSER 4.7-ILCA 4 donde el club proporciona las embarcaciones para hacer las prácticas.

Los entrenamientos del equipo de regatas serán sábados y domingos de 10.00 a 16.00 h. Podrán programarse otros días de entrenamiento en función de las necesidades del grupo y de las competiciones a las que se vaya asistir.

En verano los entrenamientos tendrán una programación especial.

TARIFAS DESDE SEPTIEMBRE A JUNIO

GRUPO TARIFA SOCIO TARIFA NO SOCIO
E.V. LÁSER – ILCA 48.07€ Deportista CMA: 63.95€

 

Prueba 2020

Club de Mar Almería

Eventos

Consulte aquí el calendario de Eventos clase láser

RANKING

Vea aquí nuestro ranking en clase Laser-ILCA