CONCURSOS DE FOTOGRAFÍA

• Plazo de Inscripción: hasta las 20 horas del 12 de agosto.
  • Realización de fotografías: 14 de agosto.
  • Bases: El Domingo 14 de agosto a las 9,00h haremos la entrega de cámaras en el Club y obsequiaremos a los inscritos con una camiseta conmemorativa del evento, en ese momento se les indicará los plazos de entrega de la cámara para el posterior revelado, elección de fotografía y exposición. Es indispensable estar en posición de la Licencia y Titulación correspondientes a la actividad Subacuática y abonar unos derechos de inscripción de 15€.
  • Exposición de fotografías: aula del Club de Mar, del 20 al 27 de agosto.
  • El plazo de inscripción se amplía hasta las 20 horas del día 7 de agosto.
  • El Domingo 9 de agosto a las 9,00h haremos la entrega de cámaras en el Club y obsequiaremos a los inscritos con una camiseta conmemorativa del evento, en ese momento se les indicará los plazos de entrega de la cámara para el posterior revelado, elección de fotografía y exposición. Es indispensable estar en posición de la Licencia y Titulación correspondientes a la actividad Subacuática y abonar unos derechos de inscripción de 15€.
  • Inscripción: hasta el 9 de agosto a las 14 horas.
  • Requisitos: Licencia Federativa AA.SS., titulación de Una Estrella como mínimo y abonar derechos de inscripción de 15 €.
  • Recogida de cámara: 10 de agosto a las 10 de la mañana en el Club de Mar.
  • Realización de Fotografías: domingo, 10 de agosto.
  • Entrega de la cámara para su revelado: hasta las 20 horas del día 13.
  • Elección de 4 fotografías para concursar: entre el martes 19 y el miércoles 20 podrán pasar por el Club de Mar para hacer su elección.
  • Exposición: del 23 al 30 de agosto (Aula del Club de Mar).
  • Entrega de Premios: viernes 29 de agosto a las 22 horas.
  • Inscripciones
    • Abierto el plazo de inscripción hasta el jueves, 8 de agosto, a las 20 horas.

Realización de las Fotografías

• Domingo, 11 de agosto.

Exposición de las Fotografías

• Aula del Club de Mar, del 17 al 25 de agosto.