XVI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SUBMARINA FERIA DE ALMERÍA

Trofeo “Virgen del Mar”

Organizan:

CLUB DE MAR DE ALMERÍA y CRISED CLUB DE ACTIVIDADES SUBMARINAS

• Cámaras submarinas digitales proporcionadas por la organización
  • Bases: descargar
  • Documentación a presentar: Licencia Federativa o Seguro / + Permiso Pesca Submarina para “pulmón libre”
  • Inscripciones: hasta el 4 de agosto, precio 10 €
  • Asignación de fechas para realizar las fotografías: una vez cerrado el plazo de inscripción
  • Realización de fotografías: 5, 6, 12 y 13 de agosto
  • Exposición de Fotografías: desde el 16 de agosto.
  • Premios: tendrá lugar el sábado 19 de agosto a las 21 horas en el Aula Náutica. Se ofrecerá un vino español.
    • Mejor Colección
    • Mejor Fotografía a Pez o Peces
    • Mejor Fotografía de Ambiente
    • Mejor Fotografía Creativa
    • Sorteo de cuatro cámaras sumergibles entre todos los participantes asistentes a la entrega de premios.
  • Formulario de Inscripción: descargar y presentar en el Club de Mar de Almería junto con la documentación requerida.