Trofeo Carnaval de Vela – Última prueba

• Eventos

Trofeo Carnaval de Vela – Última prueba

Aprovechando el fin de semana del provincial, se terminó el Trofeo de Carnaval que organizó el Club de Mar para sus regatistas. Esta prueba contaba con varios fines de semana de pruebas para las clases Optimist, Laser Radial y 4.7 y Snipe.

Para la clase Optimist contamos con el patrocinio de ACCURE SAILS, nueva velería situada en la capital almeriense. ACCURE SAILS se encargó de los premios para los tres primeros Optimist sub13 y los tres primeros Optimist sub 16. Los premios consistían en una vela de Optimist para el primero sub13 y sub16, y bolsas estancas para los 2º y 3º de las dos categorías. Además, todos los regatistas disponen de un cheque regalo de 10€ para reparación de velas.

Los vencedores en la categoría sub13 fueron: 1º Juan José Fernández Maldonado, 2º Martín Fresneda Gázquez y 3º David Sánchez-Fortun García.

En la categoría sub16 los ganadores fueron: 1ª Mercedes Bautista Guillen, 2º Eduardo Percelay Pérez y 3ª Marta Fernández Maldonado.

En la clase Laser los premios corrieron a cargo del Club de Mar. Los premiados recibieron unas chaquetas Amura. En clase Laser Radial los premiados fueron: 1º Javier Pérez Martínez y 2º Jerónimo Martín-Lagos Terres.

En clase Laser 4.7 los premiados fueron 1º Fernando Reche Hernández y 2ª Candela Cárdenas Vicente.

Por último, también se entregaron los premios a la clase Snipe, que fueron patrocinados por DEWE BY DROP. Estos premios eran unas mochilas de HUGO BOSS para las dos primeras tripulaciones, que fueron 1º Alejandro Fresneda Arqueros y Jerónimo Martín-Lagos, 2º Antonio Mayor Rodríguez y Jose Luis García-Guillen Luque.