Flota de Vela Radiocontrol: Clase IOM

Regatas y Trofeos
Cpto. España Vela Radio Control Clase IOM

Ir a la página del Evento

VER NOTA DE PRENSA

VI Trofeo BAHÍA DE ALMERÍA Clase Radio Control IOM

RESULTADOSVI Trofeo Bahía de Almería - Club de Mar Almería

DOCUMENTACIÓN

• Anuncio de Regata: descargar
  • Formulario-e de inscripción: descargar
  • Plazo de Inscripción: para la organización es muy importante recibir las inscripciones antes de la fecha señalada para previsiones de pic-nic, espacios, etc.
  • Limitación de participantes: Como se dice en el A.R. el evento está limitado a veinte (20) participantes, normalmente los veinte primeros que se inscriban. Esto es con la intención de navegar en una sola Flota.
  • Relación de Inscritos: consultar.
  • Registro: a su llegada al Club, los participantes deben de pasar por las oficinas, antes del plazo señalado, al objeto de confirmar su participación y abonar los derechos de inscripción.

Campeonato de Andalucía V.R.C. - VI Trofeo Flota

* ConvocatoriaCampeonato de Andalucia VRC Clase IOM - Club de Mar Almeria

• Anuncio de Regata
  • Aviso a pre-inscritos que no pertenecen a la FAV: De acuerdo con la normativa de la Federación Andaluza de Vela, las embarcaciones de otras Federaciones, que deseen participar en el Campeonato de Andalucía, deberán solicitar inexorablementeAutorización a la FAV. Dicha autorización deberá adjuntarse a la Hoja de Inscripción para poder aceptar su participación. Contactar email: Nicolás Mariño (info@fav.es)

* Pre-inscripción

• Antes del 30 de mayo de 2016: importante se envíe para las previsiones logísticas.
  • Relación de Pre-Inscritos: descargar

* Documentación técnica

•  Instrucciones de Regata
  • Anexo 1- Recorrido

* Resultados

Ranking Social
Calendario 2017

Descargar Calendario General Deportivo  CMA 2017

estela-logo

Sigue en vivo las regatas del Club de Mar

La solución para el seguimiento en vivo de regatas usando los dispositivos móviles de los regatistas.

multidevices