FLOTA DE CRUCERO

• LICENCIAS FEDERATIVAS
  • FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
  • FIRMAR EN HOJA DE SALIDA DE CADA PRUEBA
  • SEGUIMIENTO DE LAS PRUEBAS: “App eStela”
  • CANAL DE COMUNICACIONES: 69 VHF MARINA
Ranking Social
Calendario 2018

Descargar el Calendario completo de Crucero

Normas y Acuerdos de la Sección
Licencia Federativa

LICENCIA FEDERATIVA. Solicítala en Enero. Todos los participantes en las competiciones del CMA están obligados a navegar con la correspondiente Licencia Federativa en vigor. La Licencia deberá ser solicitada, personalmente, por cada regatista.

Actas, Acuerdos y Normas

Acuerdos de Flota:

BOLSA DE TRIPULANTES
En ocasiones, en algunos cruceros falta tripulación. Por este motivo, todos aquellos regatistas o aficionados a la vela con licencia federativa, que deseen navegar en “crucero”, podrán dejar sus datos para poder ser contactados por los armadores. Deberán enviarnos, al menos nombre, edad y teléfono, y a ser posible experiencia y clases en las que ha navegado. Aqui se publicará la lista con sus datos. Rogamos que en el mail indiquen su autorización para publicar dichos datos. Enviar datos.

Mejores Deportistas de la Sección
Normas, Censo, Calendario y Resultados "Mejor Deportista de la Sección"

NORMAS ELECCIÓN MEJOR DEPORTISTA DE CRUCERO (Rev. 2017)

ELECCIÓN MEJOR DEPORTISTA 2018

• Convocatoria Elección M.D. 2018
  • Calendario Elección 2018
  • Censo Oficial de Electores y Elegibles 2018: Se publica en TOA del Club y se envía por email a la flota.
  • I. Candidatos propuestos por armadores
  • II. Resultados Preliminares y Nominación de tres Candidatos para la Votación Final.
  • III. Votación Final: Resultado y Nominación del Mejor Deportista de la Clase. En Reunión de Flota del día 2 de diciembre, a las 09:00 horas.

CENSOS DE FLOTA PARA LA ELECCIÓN DEL MEJOR DEPORTISTA
Al objeto de elaborar los censos de la flota es muy importante escribir los nombres de los tripulantes con nombres y apellidos, completos y con claridad, en la Hoja de Registro de Participación en Prueba, que estará disponible en Secretaría antes de cada prueba y que deberá ser firmada por el patrón. Los participantes debidamente anotados se llevarán a un registro que se publicará en esta sección.
A este respecto se aclara que no se tomará en cuenta el registro de la tripulación de una embarcación que no tome la salida en la prueba. Si, por cualquier circunstancia, la prueba no llega a realizarse, solo se tomará en cuenta el registro de aquellos barcos que hayan esperado a la decisión del Comité de Regata de suspender, anular o aplazar la prueba.
Se elaborarán dos Censos:
1. Censo de Electores
2. Censo de Elegibles

estela-logo

Sigue en vivo las regatas del Club de Mar

La solución para el seguimiento en vivo de regatas usando los dispositivos móviles de los regatistas.

multidevices