Clausurada la Escuela de Natación

La piscina del Club de Mar acogió el viernes pasado, la celebración del acto de clausura de los alumnos de natación de la temporada 2015-2016.

Con una participación de 88 alumnos y una afluencia masiva de familiares, el acto estuvo marcado por una exhibición de los más pequeños y las competiciones en diferentes categorías de los más mayores, que durante todo el año han estado entrenando con la supervisión de nuestros fantásticos monitores bajo la coordinación de Begoña Gázquez.

Este año como novedad, se ha incluido la participación de la escuela de triatlón infantil con el objetivo de que los nadadores más pequeños del Club conozcan la existencia de un deporte que reúne tres disciplinas deportivas: natación, ciclismo y carrera a pie.

Tras la competición, los alumnos rodeados por sus familiares en el hall del Club, recibieron la entrega de trofeos de la mano de nuestro Presidente Abelardo Campra , quien agradeció la gran acogida y participación de la escuela y el gran trabajo de los monitores durante todo el año. Tras estas palabras los niños fueron obsequiados por medallas y diplomas para más tarde saborear una deliciosa merienda en las aulas de nuestras instalaciones.

Y los ganadores fueron …

• 25M LIBRES MASC. CATEGORÍA A