Clausura III Prueba Ranking Social

In Eventos, Noticias, Pádel

Del 14 al 21 de Octubre, tuvo lugar en nuestras instalaciones la III Prueba de Ranking Interno de Pádel correspondiente a la temporada 2016; torneo que deja las posiciones definitivas para el Master Final, que se disputa en Noviembre.

El torneo se desarrolló según lo previsto; un buen ambiente en las pistas desde primeras horas del viernes, el buen clima que se mantuvo toda la semana y algunas sorpresas destacables en los resultados de varias categorías. Pero sin duda, el hecho más significativo es el ascenso de nuestros jóvenes canteranos a categorías más altas, donde algunas parejas ya están afincadas y debido a su margen de mejora, seguro nos depararán más resultados notables.

En cuanto a las primeras categorías, Gádor Rodríguez y Mery Lázaro vuelven a levantar el trofeo de campeonas, después de un tiempo con bastantes dudas en su juego, pero que han sabido levantar para colocarse líderes del Ranking; mientras que en masculino, Esteban Latorre y Javier Marín, joven alumno de 17 años debutante en Primera Categoría, se hacen con el título ante Javier Hernández de Haro y José Luis Torres, en una final divertida, donde hubo un buen número de aficionados.

El torneo concluyó con la tradicional entrega de trofeos y un picoteo en el Restaurante del club, que sin duda, es el momento más esperado del torneo para los jugadores.

Se entregaron los siguientes trofeos:

Categoría Femenina:
1as.: Mery Lázaro/Gádor Rodríguez
2as.: Paqui Meléndez/Yoli Lozano
3as.: Eugenia Camacho/Lola Requena

Categoría Masculina:
1os.: Esteban Latorre/Javier Marín
2os.: Rafael Luque/Juanjo Fernández
3os.:Ignacio Martín/Felipe Morales
4os.: Víctor Beltrán/Emilio García
5os.: Javier García/Julio Guarnido

•  Cuadros completos del Ranking General 2016:

Torneos del Ranking 2016

• III Torneo Ranking: 14 al 21 de octubre: Consultar Cuadros de Juego
• II Torneo Ranking: 11-18/MAR: Consultar Cuadros de Juego
• I Torneo Ranking: 5-12/FEB:  Consultar Cuadros de Juego

Documentos para los Torneos del Ranking 2016

Todos los documentos se encuentran en esta web y a disposición de quién los solicite en las oficinas del Club, quedando obligado a su cumplimiento y observación todos aquellos participantes que se inscriban en el ranking.