Celebración Día del Socio 2018

El pasado 30 de diciembre se celebró el gran día del Club, el Día del Socio. Tradicional evento en el que, con la asistencia de todos los socios que el aforo permite, unos 45o aproximadamente, se les agasaja con unas delicias culinarias y se entregan distinciones anuales.

En esta ocasión se entregaron los nombramientos a los Socios Decanos, socios con 40 años de antigüedad, y reconocimientos a los Mejores Deportistas elegidos por las secciones y flotas y al Mejor Deportista Absoluto, habiendo sido elegida este año la regatista de vela clase Optimist Mercedes Bautista Guillén.

En la foto superior podemos ver a los socios decanos de 2018 acompañados por el presidente del Club.