12 Horas de Padel 2017

El pasado 23 de Septiembre, tuvo lugar en las instalaciones del Club de Mar de Almería, una nueva edición de uno de sus eventos más esperados, las 12 Horas de Pádel.

Desde las 10:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche, cerca de 80 participantes se citaron en el Club para disfrutar de una buena jornada de deporte.

El evento estaba dividido en varias categorías; dos categorías masculinas, dos categorías femeninas, y la categoría Reina, la mixta. La categoría donde más parejas se inscriben, que este año ha contado con un total de 30. Matrimonios, padres e hijos, amigos…, fueron pasando por las pistas entre risas y un magnífico ambiente.

La entrega de trofeos, momento culmen del evento, tuvo lugar en el varadero del club, y los participantes pudieron degustar de una impresionante barbacoa, gracias a los trabajadores del club que estuvieron hasta altas horas de la noche cocinando.

Los campeones de las distintas categorías fueron:

• Categoría masculina -90 años: Pepe Ruíz-Coello y Antonio Ruíz-Coello
  • Categoría masculina + 90 años: Paco García y César Carini
  • Categoría femenina – 80 años: Ángeles Gómez y Ángela Balsalobre
  • Categoría femenina + 80 años: Gádor Rodríguez y Julia Heras
  • Categoría Mixta: Vicente Milán y Julia Heras.